lunes, 29 de abril de 2013

Tommy Hilfiger se rinde al surf

No es que a estas alturas el diseñador vaya a dejar la moda para dedicarse a este deporte. Sino que Hilfiger se ha inspirado en el estilo surfero de las playas californianas para presentar una colección cápsula de edición limitada llamada Surf Shack (una línea que cuenta con 12 piezas de mujer y 16 de hombre).

Su espíritu juvenil inherente a la marca y a la personalidad del diseñador también queda patente en esta colección cuyo leitmotiv surge a partir de la experiencia como surfero que todavía hoy acompaña a Hilfiger. Divertida, juvenil, cercana, así es el prisma con el que el diseñador americano concibe todas y cada una de sus colecciones y que le han valido desde que fundó la etiqueta (1985) el título de grande dentro del estilo casual y el sportswear gracias a lo que él mismo llama su Classic Cool American.

Esta nueva colección recientemente inaugurada tiene como piezas top los bañadores y ropa de baño (shorts, toalla). Prendas a las que ha dotado de versatilidad para poder llevarlas tanto en las jornadas de día como de noche. Los tonos intensos y vitaminados, las rayas y los vestidos de tablas son una constante así como los accesorios chic entre los que destaca un curioso cluth de madera en forma de tabla de surf.

La colección saldrá a la venta el 15 abril acompañada por una edición limitada de tablas personalizadas por cinco reconocidos artistas de la organización 'Art Production Fund': Lola Schnabel, Richard Philips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon.

Teniendo como icono simbólico el universo surfero, Tommy Hilfiger estrena esta colección que le seguirá manteniendo en la cresta de la ola.


Not that at this point the designer fashion going to leave to pursue this sport. But Hilfiger is inspired by the surfer style California beaches to present a limited edition capsule collection called Surf Shack (a line has 12 pieces of women and 16 men).

His youth espítitu inherent to the brand and the designer's personality is also evident in this collection whose leitmotif emerges from the experience as a surfer that still accompanies Hilfiger. Fun, young, close, so is the prism through which American designer conceives each and every one of their collections and have won since he founded the label (1985) the title of largest in the style casual and sportswear through what he calls his Classic American Cool.

This new collection has recently opened as the top piece swimsuits and swimwear (shorts, towel). Clothing that has provided the versatility to be able to wear them both in the days of day and night. Vitaminados intense tones, stripes and dresses are a constant tables and chic accessories among which a curious wooden cluth shaped surfboard.

The collection will go on sale April 15 accompanied by a limited edition of five custom tables of the organization known artists 'Art Production Fund': Lola Schnabel, Richard Philips, Scott Campbell, Gary Simmons and Raymond Pettibon

Considering the universe as symbolic icon surfer, Tommy Hilfiger launches a collection that will continue on the crest of the wave.

Línea femenina de la colección Surf Shack de Tommy Hilfiger

Línea masculina de la colección Surf Shack de Tommy Hilfiger

lunes, 22 de abril de 2013

La moda de lujo se diversifica

Lanzar productos o abrir nuevos negocios que vayan más allá de lo puramente textil se ha convertido en tendencia dentro del universo de firmas de moda de alta gama.
 
El caso más reciente es el de la Casa Dior que ha apostado por abrir un café dentro de los almacenes Harrods donde hasta el 16 de abril se pudo disfrutar de una retrospectiva de la marca junto a los platos que inspiraron el libro que el modisto editó en 1972 bajo el título de La Cuisine Cousu-
Main.
 
Café Dior

Café Dior
Sin embargo, esta estrategia no es nueva. Coco Chanel, pionera en muchas facetas dentro del mundo de la moda, fue la primera en lanzar su mítico perfume Chanel nº5 a principios de los años 20, abriendo así el camino para un mercado que ahora todas las firmas ofrecen.
 
Chanel nº 5
Con ello, la labor empresarial de ciertas marcas de lujo deja de limitarse a sacar colecciones de ropa y amplían el abanico hacia perfumes, bolsos y complementos. Gracias a este tipo de acciones, dichas marcas adquieren otra dimensión explotando su imagen a nivel global y permitiéndose crecer en un sector que por su elevado coste está reservado a unos pocos. Es a través de esta línea de negocio- gafas, pañuelos, cosmética- como las grandes firmas acercan el lujo y lo vuelven más accesible, lo que a su vez les reporta pingües beneficios.

En la actualidad contamos con varios ejemplos de esta clase de política empresarial. Hermès diseñó un helicóptero en 2009 y Karl Lagerfeld hizo lo propio con un bimotor. Versace imprimió su logotipo en los asientos de cuero blanco de uno de los modelos de la compañía AugustaWestland. En 2008, Armani inauguró su primer hotel-boutique en Milán y dos años más tarde en Dubai junto a su spa, el Armani Dolci y el Armani Fiori. Bulgary también eligió Milán para abrir su hotel en 2004 al que siguieron otros dos en Bali y Londres. Marc Jacobs se decantó por hacer realidad uno de sus sueño de cuando era niño al construir una librería en el West Village de Nueva York.
 
Librería Marc Jacobs en el West Village neoyorquino


Hotel-boutique Armani en Milán
 
Helicóptero Hermès
El mundo de la moda se ha globalizado, no sólo vive de colecciones de ropa y ateliers sino que su imagen se proyecta hacia un sinfín de negocios. Una tendencia que parece que sigue vigente temporada tras temporada.

Launching products or open new businesses that go beyond the purely textile trend has become within the universe of firms in high-end fashion.
The most recent case is that of the House of Dior has chosen to open a cafe in Harrods where until April 14 could enjoy a retrospective of the brand along with the dishes that inspired the book edited in the designer 1972 under the title La Cuisine Cousu-Main.
However, this strategy is not new. Coco Chanel, a pioneer in many facets within the fashion world, was the first to launch its legendary fragrance Chanel No. 5 in the early '20s, paving the way for a market that now all the firms offer.
Thus, the business work of certain luxury brands take longer limited to clothing collections and extend the range to perfumes, bags and accessories. Thanks to this type of action, these brands take on another dimension exploiting its global image and allowing to grow in an industry that by its high cost is reserved for the few. It is through this line of business-glasses, scarves, cosmetics, as large firms approach the luxury and become more accessible, which in turn brings them huge profits.
Currently we have several examples of this kind of corporate policy. Hermès helicopter design in 2009 and Karl Lagerfeld did the same with a twin-engine. Versace logo printed in white leather seats of one of the models of the company AugustaWestland. In 2008, Armani opened his first hotel-boutique in Milan and two years later in Dubai with her spa, Armani and Armani Dolci Fiori. Bulgary also chose Milan to open its hotel in 2004 and was followed by another two in Bali and London. Marc Jacobs decided to make one of her dream as a child to build a library in the West Village of New York.
The fashion world has globalized, does not live on clothing collections and ateliers but its image is projected to a host of business. A trend that seems to follow current season after season.

lunes, 15 de abril de 2013

Camas vestidas para soñar

Las nuevas tendencias y las ideas originales también se encuentran reflejadas en la moda del hogar. La firma holandesa Snurk (cuyo significado en holandés es "roncar") así lo ha percibido creando camas únicas y divertidas para que pequeños y mayores durmamos entre diseños de ensueño. Snurk es una marca que tiene su origen en Amsterdam (Holanda) y está formada por dos socios Peggy Van Neer y Erik van Loo. Las prendas de cama que fabrican son especiales y para ello sólo utilizan el mejor algodón y terciopelo procedente de Portugal. Sus productos se pueden adquirir en tiendas especializadas o a través de su web  www.snurkbedding.com. Disponen de fundas nórdicas a partir de € 59,95 y cojines de € 29,95.

Son varias las colecciones con las que cuentan en el mercado. La calidad y el estilo son dos de las señas de identidad de todos sus modelos contribuyendo a marcar la diferencia. Y como en estos casos lo ideal es comprobarlo, nada mejor que ver estas imágenes tan inspiradoras que invitan a tener unos ¡MUY FELICES SUEÑOS!

New trends and original ideas are also reflected in home fashion. The Dutch firm Snurk (meaning in Dutch is "snoring") and has perceived beds creating unique and fun for young and old dreams asleep between designs. Snurk is a brand that originated in Amsterdam (Netherlands) and is formed by two partners Peggy Van Neer and Erik van Loo. The bed clothes are manufactured for this special and only use the best cotton and velvet from Portugal. Its products are available in specialty stores or through your web www.snurkbedding.com. Have duvets from € 59.95 and € 29.95 cushions.

Several collections which have in the market. The quality and style are two of the hallmarks of all its models helping to make a difference. And as in these cases it is best to check, nothing better than seeing these images so inspiring that invite to have a VERY HAPPY DREAMS!











 


Pensando en los peques de la casa, Snurk tiene además una línea de ropa de cama infantil

 





 


martes, 9 de abril de 2013

Cocina Pop, un libro para disfrutar con todos los sentidos

Mucho más que un libro, Cocina Pop se podría definir como una auténtica experiencia gastronómica, musical y visual. Los encargados de llevarla a cabo son el periodista experto en tendencias, Mario Suárez, y el reconocido ilustrador Ricardo Cavolo, que nos muestran en sus más de 200 páginas un recetario muy original: una selección de platos de toda la vida, fáciles de preparar e inspirados en los grupos más famosos del pop internacional. Tina Turner, Joaquín Sabina, Madonna o U2 ayudan a maridar platos tradicionales con las canciones pop que todos hemos bailado alguna vez.

Portada del libro Cocina Pop editado por Lunwerg

Este libro también incluye recomendaciones sobre cómo acompañar musicalmente cada momento(picoteos, platos fuertes, postres, cócteles,... y música para cada uno de ellos). El libro se completa con una lista de Spotify para poner la música de fondo a cada plato.

El que lo ha probado, repite. Y es que ¿a quién no le resulta apetecible unas croquetas con banda sonora de U2, unos espaguetis al puro estilo Movida Madrileña o un roscón de Reyes Black or White con acompañamiento del Rey del pop?

Además resultará imposible resistirse a conocer los ingredientes que Madonna pondría en su ensalada más erótica, cómo elabora una crema de calabaza y pollo de Barbados al estilo Rihana, la mejor forma de preparar una Caipirinha al estilo Macaco o un Cosmopolitan en honor a Amy Winehouse mientras suena "Rehab". Y si todavía te quedas con hambre, te invitan a tomar una sopa de patatas en Graceland escuchando a Elvis y de postre una fondue de la pasión junto a Danza Invisible.

Estos y muchos artistas más españoles e internacionales sirven de protagonistas dando forma a aquellos platos que mejor reflejan las emociones y energía que nos transmiten sus temas.

Sabroso, con mucho humor y todo un placer para los sentidos son algunos de los condimentos con los que se cocina este libro. Ah! y muy práctico para sorprender a tus invitados. ¡Bon appetit!

A continuación, os dejo el enlace a la lista de Spotify para escuchar la mejor cocina pop (incluido en el libro) y un pequeño aperitivo de algunas ilustraciones con que nos deleitan en sus páginas.


http://open.spotify.com/user/editoriallunwerg/playlist/2W1RhOQMqsskUiF5vY1KzU
Sir Piña Excelsior
Bacalao canalla a la madrileña


Costillas de cordero a la menta Turner
Gorditas de ternera
Manzanas para Apple
 



Much more than a book, Kitchen Pop could be defined as a truly gastronomic experience, musical and visual. Those responsible for carrying it out are the trends expert journalist, Mario Suarez, and renowned illustrator Ricardo Cavolo, that show in its 200 pages a recipe very original: a selection of dishes from all life, easy to prepare and inspired by the most famous international pop. Tina Turner, Joaquín Sabina, Madonna or U2 help traditional pairing with pop songs that we have all ever danced.This book also includes recommendations on how to musically accompany every moment (pecking, entrees, desserts, cocktails, and music ... for each of them). The book is completed with a list of Spotify to put background music to each dish.

He who has tasted, repeat. And is that who does not finds it palatable croquettes with U2 soundtrack, the style spaghetti Movida Madrileña or Kings' cake accompanied Black or White King of Pop?Also be impossible to resist knowing the ingredients in your salad Madonna would most erotic, how prepared a cream of pumpkin and chicken Barbados Rihana style, the best way to prepare a Macaco style Caipirinha or Cosmopolitan in honor of Amy Winehouse while sounds "Rehab". And if you still get hungry, invite you to take a potato soup at Graceland listening to Elvis and dessert fondue with passion Danza Invisible.

These and many Spanish and international artists serve as protagonists shaping dishes that best reflect the emotions and energy that they transmit their subjects.

Tasty, with humor and a pleasure for the senses are some of the spices that you cook with this book. Ah! and convenient to surprise your guests. Bon appetit!

Then you have the link to the list of Spotify to hear the best pop kitchen (included in the book) and a small taste of what we will find in its pages.

http://open.spotify.com/user/editoriallunwerg/playlist/2W1RhOQMqsskUiF5vY1KzU








 

 

 

 





 




 





 

 

martes, 2 de abril de 2013

A todo color con la nueva colección Canvas de Panama Jack

En sintonía con los colores de la primavera, la firma española, Panama Jack presenta esta temporada una edición exclusiva y limitada de sus míticas botas que ha bautizado con el nombre de Panama 03 Canvas.
Pensadas para compartir cualquier outfit primaveral, Panama Jack ha teñido sus botas con una gama de seis tonalidades que van desde colores cálidos hasta atrevidos colores fuertes llenos de vitalidad (fucsia, azul celeste, rojo o beige).
 

 
Junto a su variedad cromática, estas botas sorprenden por su ligereza gracias a la combinación de tejido y piel velour que favorecen que el pie aguante sin calor a pesar de las altas temperaturas. Además, la nueva suela exclusiva UML de Panama Jack permite que disfrutes de una sensación única de ligereza y libertad.
Con esta coleccción de primavera -verano, Panama Jack deja claro que sus icónicas botas son capaces de reinventarse y adaptarse a cualquier temporada.



Estilo, diseño y confortabilidad se alían en esta versión más fresca, colorida y ligera que solo se encuentra disponible en su tienda online www.panamajack.es